Cláusula de exención de responsabilidad

 

El presente sitio Web y la información, las herramientas y el material incluidos en el mismo (en lo sucesivo, el "Sitio") no están dirigidos a, ni tienen como finalidad la distribución o el uso por parte de ninguna persona o entidad que sea ciudadana o residente o se encuentre en cualquier jurisdicción donde dicha distribución, publicación, disponibilidad o uso contravenga las leyes o la normativa o pudiera someter a Tata Consultancy Services Limited o a cualquiera de sus filiales (conjuntamente, "TCS") a cualquier requisito de registro o licencia en dicha jurisdicción.

Este Sitio está sujeto a actualizaciones y revisiones periódicas. Los materiales solo deben considerarse como actualizados a la fecha de la publicación inicial que figura en ellos, independientemente de la fecha en la que se acceda a la información. TCS se reserva el derecho a eliminar o modificar la información en este Sitio sin previo aviso.

El rendimiento financiero histórico no es indicador ni garantía del rendimiento futuro, y no se formula declaración o garantía alguna, ya sea implícita o explícita, con respecto al rendimiento futuro.

LICENCIA LIMITADA

Sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo, TCS otorgará un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para acceder a este Sitio y sus materiales.

Por la presente, acepta y confirma que:

  • El acceso a este Sitio y la información contenida en el mismo no es ilegal con arreglo a la legislación aplicable de la jurisdicción donde reside y desde donde accede al sitio.
  • El acceso a la información en el Sitio (www.tcs.com) no constituye de ninguna manera una oferta para vender ni una solicitud de oferta para adquirir títulos valores de Tata Consultancy Services Limited.
  • La información de este Sitio no se interpreta, ni se interpretará en ninguna circunstancia, como una promoción o una oferta pública de los títulos valores de Tata Consultancy Services Limited o cualquier otro valor que pueda describirse aquí.
  • Ningún organismo regulador de valores o autoridad similar en ninguna jurisdicción ha revisado ni autorizado o avalado de cualquier otra manera la información de este Sitio o los méritos de los títulos valores aquí descritos, y cualquier declaración en contrario se entenderá como un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • No distribuirá copias de la información y los datos contenidos en este Sitio de ninguna manera (incluidos, a título enunciativo, fotocopias y correos electrónicos). No reproducirá, retransmitirá, distribuirá, divulgará, venderá, comunicará ni publicará el contenido a ninguna persona.

Acepta que no:

  • Interrumpirá ni intentará interrumpir el funcionamiento del Sitio de ninguna manera.
  • Accederá sin autorización ni intentará acceder sin autorización a este Sitio de ninguna manera.
  • Publicará ningún material obsceno, difamatorio o molesto en el Sitio.
  • Tergiversar materiales, incluido este aviso, ya publicados en el Sitio.
  • Utilizará este Sitio o su contenido para difamar, intimidar, molestar o causar de cualquier otra manera un perjuicio o incumplimiento de los derechos de cualquier persona.

TCS autoriza a ver y descargar la información (los “Materiales”) contenidos en este sitio Web (el “Sitio”) exclusivamente para uso personal y no comercial.

Esta autorización no supone una transmisión de titularidad respecto a los Materiales y las copias de los Materiales y está sujeta a las restricciones siguientes:

  • Conservar en cualquier copia de los Materiales descargados todos los derechos de autor, las marcas comerciales y los demás avisos de propiedad incluidos en ellos, así como el consentimiento.
  • No modificar los Materiales de ninguna manera ni reproducirlos, mostrarlos, distribuirlos o utilizarlos de cualquier otra manera con fines públicos o comerciales.
  • No transferir los Materiales a ningún tercero, a menos que haya notificado a dicho tercero y éste haya aceptado cumplir las obligaciones en virtud de los presentes términos y condiciones de uso. Usted acepta cumplir todas las limitaciones adicionales indicadas en este Sitio, según se actualice oportunamente. Este Sitio, incluidos los Materiales, está sujeto a derechos de autor y está protegido por leyes y tratados internacionales en materia de copyright. Acepta cumplir todas las leyes internacionales de copyright a la hora de utilizar este Sitio y evitar cualquier uso no autorizado de los Materiales. Excepto cuando el presente documento estipule lo contrario, TCS no concede ningún derecho explícito o implícito respecto a patentes, marcas comerciales, derechos de autor o información de secretos comerciales.

La información, el material o los servicios incluidos o disponibles en este Sitio pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. El Sitio y los servicios, así como la información incluida, están sujetos a cambios periódicos. TCS y/o sus proveedores correspondientes podrán aplicar mejoras y/o efectuar cambios en el Sitio o los servicios en cualquier momento. La información recibida mediante este Sitio no debe tenerse en cuenta para tomar decisiones de naturaleza personal, médica, legal o financiera, y deberá consultar con un profesional adecuado a fin de recibir consejos específicos que se ajusten a su situación.

Acepta específicamente que TCS no asumirá responsabilidad alguna por accesos no autorizados o alteraciones a sus transmisiones o datos, ni por ningún material o dato enviado o recibido o no enviado ni recibido, ni así tampoco por operaciones efectuadas a través de este Sitio. Acepta específicamente que TCS no asumirá responsabilidad alguna por ningún contenido o comportamiento amenazante, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de cualquier tercero ni por cualquier violación de los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Acepta específicamente que TCS no asumirá responsabilidad alguna por ningún contenido enviado mediante este Sitio o incluido en el mismo por un tercero.

En ningún momento, ni TCS ni sus proveedores serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o de cualquier otra índole, incluidos, a título meramente enunciativo, daños por lucro cesante y pérdida de uso o datos, que puedan surgir del uso o la realización de este Sitio o los servicios, o en relación con los mismos, la demora o la imposibilidad de utilizar este Sitio o los servicios o cualquier servicio relacionado, la prestación o la no prestación de servicios, ni por cualquier información, producto, servicio y material obtenido en este Sitio ni por cualquier daño que sobrevenga en virtud del uso de este Sitio o los servicios, ya sea en función de un contrato, un acto ilícito, negligencia, responsabilidad objetiva o por cualquier otro motivo, incluso cuando se haya advertido a TCS o cualquiera de sus proveedores sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios. Si no está de acuerdo con una parte de este Sitio o los servicios o con cualquiera de los presentes términos de uso, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el Sitio y los servicios.

Lo que antecede está sujeto a las leyes de la República de India, y los tribunales de Bombay, India, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que pueda surgir del uso del presente Sitio.

Continúe únicamente si acepta todas las condiciones detalladas anteriormente por voluntad propia.